INSTALACIONES

Arsenal Masculino, ubicado en la calle Pomaret, ha merecido varios premios nacionales e internacionales y se sitúa entre los mejores de Europa. Dotado con espléndidas instalaciones deportivas integradas en un entorno paisajístico que lo configuran como un verdadero oasis urbano. Un magnífico complejo arquitectónico de más de 20.000 m2 dedicados por completo al deporte, la salud y el ocio con la atención profesional más cualificada y los servicios más exclusivos. Arsenal Masculino tiene como filosofía hacer más cómoda, práctica y agradable la estancia del socio. Éste disfruta de grandes ventajas como los servicios gratuitos de parking, taquillas personales, raqueteros y toallas, y de algunas verdaderamente exclusivas como el servicio de lavandería interno, que permite disponer del equipo limpio y seco a las pocas horas de haberlo utilizado. 

 

Salas deportivas

Arsenal Masculino dispone de una amplia y luminosa sala de musculación equipada con máquinas con las que desarrollar toda la musculatura de manera eficaz y segura, zona de peso libre, estudio de stretching así como unas innovadoras máquinas electrónicas que permiten al usuario realizar un trabajo de musculación totalmente personalizado y minimizando el riesgo de lesiones. La sala cardiovascular cuenta con la última generación de cintas, bicicletas y elípticas, todas ellas equipadas con pantallas HD con conexión a Internet. La sala de actividades dirigidas, por su parte, dispone del material de fitness más avanzado con un circuito de entrenamiento. La sala de ciclismo indoor está equipada con la última generación de bicicletas, todas ellas con pantalla que mide el pulso, las rpm y los vatios y una pantalla gigante para sesiones contínuas de ciclismo indoor virtual. Además, el club dispone de una sala de ciclismo exterior con las mejores vistas de Barcelona. La sala de boxing dispone de un ring, múltiples sacos y material diverso para disfrutar de uno de los deportes más exigentes con total seguridad. El club también dispone de un estudio de pilates con dos máquinas reformer para sesiones colectivas o entrenamientos personales. 

 

 

Área de raqueta

Los deportes de raqueta son uno de los elementos más característicos de Arsenal Masculino. El club cuenta con seis pistas de pádel y una pista de frontón, así como tres pistas de squash y una pista de racquetball totalmente actualizadas para hacer las delícias de los socios más exigentes y amantes de la raqueta. Además, el club cuenta con servicio de clases particulares para todos aquellos que quieran mejorar su técnica y un servicio de organización de partidos a través de WhatsApp, donde el socio simplemente tiene que facilitar su número de teléfono y desde el club nos encargamos de montar los partidos acorde a su nivel.

 

 

Zona de aguas y termas

 

La zona de aguas incorpora novedosos sistemas de hidromasaje para la relajación muscular y es uno de los espacios más icónicos del club. Dispone de tres saunas secas a diferentes grados de temperatura, tres baños de vapor con tratamiento natural de eucalipto y diferentes grados de humedad, sauna tropical a 50º de temperatura y 60% de humedad, fuente de hielo, jacuzzi, dos piscinas de efectos a 38º y 20º, dos piletas de agua fría a 12º, ducha bitérmica, ducha nebulizada y cascada de agua fría, cuatro camas de masaje subacuático, cuatro camas térmicas y zona de relax. La piscina interior de 20m de agua salada y la piscina exterior climatizada de 25m son los espacios idóneos para disfrutar de la natación y junto con el jacuzzi exterior completan la oferta termal que Arsenal Masculino pone a disposición de sus socios.

 

Espacios exteriores

 

Sus excepcionales espacios exteriores son una armoniosa combinación de zonas ajardinadas y amplios espacios deportivos donde se puede descansar y relajarse dentro del jacuzzi, en sus magníficos solariums o, si lo prefiere, practicar pádel en una de las seis pistas, frontón, natación en la piscina climatizada de 25x12 m, footing en la pista de 400 m que rodea las instalaciones o golf en la amplia zona de césped artificial de última generación equipada con cancha de prácticas y numerosos greens y búnkers. Además, el club está situado a escasos 100m de la Carretera de las Aguas y el Parque de Collserola, un enclave natural idóneo para practicar senderismo, BTT o running por unos caminos únicos y con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona.

 

 

Zona de vestuarios

 

Los socios de Arsenal Masculino disfrutan de un espacio de vestuarios donde el confort y la higiene se convierten en nuestras principales señas de identidad. Ponemos a su disposición taquillas personales y de tránsito (con enchufes para cargar dispositivos móviles) y servicio de toallas, albornoces, ropa deportiva y sudaderas. El servicio de lavandería interno permite tener la comodidad de disponer de toda la ropa necesaria para hacer deporte en el mismo club y no cargar con incómodas bolsas diariamente. También disponemos de servicio de limpiabotas. Además Arsenal completa sus servicios con un amplio parking propio en el mismo recinto que dispone de cargadores para coches eléctricos, donde también puede hacer uso del servicio de lavado de su vehículo mientras disfruta de nuestras instalaciones.

 

Balneario

 

La actividad profesional y las relaciones sociales exigen al hombre de hoy un cuidado periódico de su imagen. En Arsenal Masculino la filosofía del balneario es crear una nueva forma de atención dirigida al hombre, captando sus necesidades y adaptando los tratamientos a ellas para lograr así el máximo resultado. El club pone a su disposición 20 cabinas de tratamientos, peluquería, tratamientos corporales, tratamientos anti-estrés, programas de dietética y nutrición, tratamientos faciales, fisioterapia, ducha Vichy, ducha escocesa, fangoterapia y varias opciones de sol UVA. Contamos con la más alta tecnología y el sabio consejo de un equipo formado por expertos profesionales.

 

Social

 

Arsenal Masculino dispone de un amplio y luminoso restaurante con comedores privados para comidas de empresa y celebraciones, con una extensa carta, menú bajo en calorías y un cuidado buffet libre. También cuenta con una cafetería, una espectacular terraza y un salón biblioteca cuya amplitud y silencio invitan a la lectura, al descanso y a las reuniones. También ofrecemos a los socios la posibilidad de alquilar espacios exclusivos para la organización de eventos. Además, el club dispone de WIFI en todas sus zonas. 

 C/ Pomaret 49-53, 08017 Barcelona - 932 128 400 / info@arsenalpomaret.com